icono-texto

Vista Interior del Pene – Aparato Reproductor Masculino

Vista Interior del Pene del Aparato Reproductor Masculino, el Pene es el órgano de copulación, se encuentra situado inmediatamente encima del escroto.

Su función es la de depositar el semen en el interior del aparato reproductor femenino. En su interior se encuentra formado por dos cuerpos cavernosos, situado en su parte superior y producen la erección y un cuerpo esponjoso que se encuentra situado en su parte interior el cual protege el ultimo segmento de la uretra.

LEER MÁS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
icono-texto

Las Medidas Preventivas – Aparato Reproductor Masculino

Las Medidas Preventivas del Aparato Reproductor Masculino, aclarando que el control de la natalidad es considerado un punto importante que debe conocer los chicos referente al sexo.

Con dos preceptivas el gozar del sexo y convertirlo en un parte del afecto y amor de dos personas es absolutamente necesario y saber como evitar la concepción.

LEER MÁS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
icono-texto

La Prostata y la Vesícula Seminal – Aparato Reproductor Masculino

La Prostata y la Vesícula Seminal en el Aparato Reproductor Masculino, vamos a definir primero la Próstata es una glándula fibrosa del tamaño de una castaña, tiene la función de secretar un liquido viscoso y alcalino denominado liquido prostático el cual ayuda a mantener la movilidad y la vitalidad de los espermatozoides.

Se ubica por debajo de la vejiga urinaria y por arriba del recto.También hay que mencionar que la próstata se encuentra incompletamente desarrolla antes de la pubertad, pero la hormona sexual masculina es quien determina su total crecimiento.

LEER MÁS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3.00 de 5)
Cargando…
icono-texto

La Circuncisión – Aparato Reproductor Masculino

La Circuncisión en el Aparato Reproductor Masculino, es considerada como la Extirpación Quirúrgica del prepucio del pene y amenudo se realiza en los varones saludables por razones culturales o religiosas, aunque en la actualidad de realiza por motivos de higiénicos.

Para muchas comunidades médicas han sido muy controversia, ya muchos niegan su valor y otros lo apoyan. Lo cierto es que quienes están circuncidados y hay quienes no se ven diferentes, aunque no establece ninguna diferencia en cuanto a su función.

LEER MÁS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…