icono-texto

El Caimán – Anfibios y Reptiles

El Caimán en los Anfibios y Reptiles,[Caimán Crocodilos] mide 2 a 6 metros de largo según la variedad que se trate.Existen muy pocas especies siendo las más conocidas el Caimán Mexicano, el aligátor de la Florida en los Estados Unidos y el Yacaré de los pantanos de América del Sur.

Habitan generalmente en los esteros de los ríos caudalosos, se trata de un aimal muy parecido al Cocodrilo del que se distingue por tener el Hocico más ancho y corto.

Se alimentan de Peces, aunque también atacan a los mamíferos más o menos grandes que se les acerquen.También es en tierra lo son aún más en el agua por la rapidez con que nadan.

LEER MÁS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
icono-texto

Electrólisis – Temas Selectos de Química 2

La electrólisis en Temas Selectos de Química 2

Hay que considerar que las celdas voltaicas se basan en la generación de corriente eléctrica a partir de reacciones espontaneas

Entonces también es posible ejecutar el proceso a la inversa, en el que utilizando una corriente eléctrica puede llevarse a cabo de una reacción redox que no ocurre espontáneamente, a este proceso se le llama electrolisisconcepto de electrolisis

LEER MÁS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…
icono-texto

La Salamandra – Anfibios y Reptiles

La Salamandra en los Anfibios y Reptiles, [Salamandra Maculosa] nombre común de diversos anfibios que se caracterizan por tener una cola cónica de punta redonda, cuatro dedos en las patas delanteras, cinco en las traseras y en el centro del lomo unas glándulas o aberturas.

Existen variedades como la salamandra Maculosa de 20 centímetros de largo, de piel lisa con manchas amarillas y la salamandra negra de las regiones montañosas entre otras.

Debido a que segrega un liquido tóxico para los animales pequeños durante mucho tiempo se creyó que era peligrosa para el hombre y que era resistente al fuego, ambas crecías son erróneas.

LEER MÁS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
icono-texto

El Sapo – Anfibios y Reptiles

El Sapo en los Anfibios y Reptiles, [Bufo bufo] tiene una lengua unida a la parte anterior de la boca, los dedos de las patas posteriores palmeadas, tímpano visible a través de la piel llega a medir hasta 10 centímetros de la cabeza hasta el fin del dorso.

Un cuerpo rechoncho, ojos saltones, extremidades cortas y cinco dedos en las patas posteriores, piel gruesa de color pardo, gris o aceitunado, con manchas irregulares más oscuras y llenas de verrugas.
Con un despliegue detrás de las orejas, por cuyos poros fluye una sustancia muy desagradable para otros animales.

Tiene en la extremidad superior un tubérculo aplanado y otro más pequeño en la base del primer dedo, ya que caza insectos,gusanos, etc..

LEER MÁS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…