icono-texto

Aproximaciones de Variables – Cálculo Integral

Las Aproximaciones de Variables en Cálculo Integral, entre las variables es útil cuando los datos de una situación, en la cual intervienen cantidades variables que está relacionadas entre sí, están incompletos o es muy complejo determinarlos.

Dicha situación suele salvarse con aproximaciones significativas ente estas cantidades, dichas aproximaciones dependen de la información disponible, del rigor o la exactitud que es necesaria por la naturaleza de un problema y de la optimizan de los recursos con que contamos.

En la ciencia son muy útiles cuando es necesario predecir el comportamiento de un fenómeno o un proceso un ejemplo en las matemáticas cuando se tienen que hacer ajustes de curvas, redondeo de datos o datos probabilísticos.

Cuando nosotros medimos físicamente el diámetro de una esfera metaliza, consideramos un porcentaje de error que tienen los instrumentos de medición, los cambios de temperatura y el criterio de quien realiza la medición.

[Aproximación] es una cantidad inexacta, pero representativa de otra real cuando es muy difícil o imposible calcular su verdadero valor pero que si embargo suele servir para el estudio del análisis que estamos llevando acabo

Aproximaciones de Variables – Cálculo Integral 0.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
icono-coments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Captcha de Google Obligatorio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.