icono-texto

Escrito en Ciencias de la Salud Sin Comentarios.

Coloración de la Piel_Signos Vitales – Ciencias de la Salud-1,esta se encuentra determinada por la cantidad de pigmento que posee la epidermis “Melanina” y por el flujo sanguíneo a través de ella.

Ya que la coloración de la piel puede informar sobre las posibles causas del estado de urgencia. Ya que la sangre saturada con oxígeno es de color rojo vivo y la que a perdido oxígeno es de color rojo azulado oscuro. LEER MÁS »

icono-texto

Escrito en Electronica Sin Comentarios.

Los Aerogeneradores – Energía Eólica en México, considerada como Energía Alternativa, Renovable y Limpia, si estas interesado de cuanta energía me puede generar en que lugares de México, es muy redituable y lucrativo tanto para negocios como para empresas.

Personalmente si es una empresa yo le comentaría que es una excelente inversión mas si su empresa esta cerca de las playas de México, sacándole el máximo a esos vientos que día con día están presentes. LEER MÁS »

icono-texto

Escrito en Ciencias de la Salud Sin Comentarios.

Los Medicamentos en Primeros Auxilios – Ciencias de la Salud-1, es importante que haya medicamento en el botiquín, debe estar empacado y marcado con el nombre y la fecha de caducidad.

-Analgésicos: se utilizan para aliviar el dolor causado por el traumatismo y después de descartar procesos dolorosos donde el síntoma “Dolor” sea el dato principal y la guía evolutiva de algún padecimiento potencialmente grave. LEER MÁS »