icono-texto

Escrito en Ciencias de la Salud Sin Comentarios.

Coloración de la Piel_Signos Vitales – Ciencias de la Salud-1,esta se encuentra determinada por la cantidad de pigmento que posee la epidermis “Melanina” y por el flujo sanguíneo a través de ella.

Ya que la coloración de la piel puede informar sobre las posibles causas del estado de urgencia. Ya que la sangre saturada con oxígeno es de color rojo vivo y la que a perdido oxígeno es de color rojo azulado oscuro. LEER MÁS »

icono-texto

Escrito en Ciencias de la Salud Sin Comentarios.

Los Medicamentos en Primeros Auxilios – Ciencias de la Salud-1, es importante que haya medicamento en el botiquín, debe estar empacado y marcado con el nombre y la fecha de caducidad.

-Analgésicos: se utilizan para aliviar el dolor causado por el traumatismo y después de descartar procesos dolorosos donde el síntoma “Dolor” sea el dato principal y la guía evolutiva de algún padecimiento potencialmente grave. LEER MÁS »

icono-texto

Escrito en Ciencias de la Salud Sin Comentarios.

Los Materiales Básicos del Botiquín en Primeros Auxilios – Ciencias de la Salud-1, son considerados indispensables para poder atender de una manera adecuada a la victimas de accidentes  enfermedades repentinas.

-Los Antisépticos: son sustancias su función es la de prevenir infecciones, esto quiere decir que evitan el crecimiento de los agentes patógenos que de manera habitual están presentes en las lesiones y varios se utilizan para la desinfección de los instrumentos médicos.

LEER MÁS »