icono-texto

Desarrollo Sustentable o Sostenible en la Educación Ambiental – Ecología

El Desarrollo Sustentable o Sostenible en la Educación Ambiental en Ecología,en la sustetabilidad se refiere a los sistemas biológicos que pueden conservar la diversidad y la productividad a lo largo del tiempo es un termino que se liga con el equilibrio de las especies y su entorno según [ONU] es la capacidad de satisfacer las necesidad en la generación humana sin poner en riesgo la existencia de las generaciones futuras.

Desarrollo Sustentable o Sostenible en la Educación Ambiental – Ecología 0

Otra definición del desarrollo Sustentable lo que describe un modelo de crecimiento, existen algunos objetivos del desarrollo sustentable son:

LEER MÁS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
icono-texto

Pilares del Desarrollo Sostenible en la Educación Ambiental – Ecología

Los Pilares del Desarrollo Sostenible en la Educación Ambiental en Ecología, se puede dividir conceptualmente en tres partes, ambiental económico y social.

Se considera el aspecto social por la relación entre el bienestar con el medio ambiente y el crecimiento económico, ya que deben satisfacerse las necesidades de la sociedad como la alimentación, ropa, vivienda y trabajo así mismo, tanto el desarrollo como el bienestar social esta limitados por el nivel tecnológico los recursos del ambiente y la capacidad de este para absorber los efectos de la actividad humana.

LEER MÁS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
icono-texto

Tipos de Sustentabilidad o Sostenibilidad en la Educación Ambiental – Ecología

Tipos de Sustentabilidad o Sostenibilidad en la Educación Ambiental en Ecología, vamos a definir lo que es:

Tipos de Sustentabilidad o Sostenibilidad en la Educación Ambiental – Ecología 0

1.-Sustentabilidad Económica: Para disponer de los recursos necesarios para darle persistencia al proceso.

2.-Sustentabilidad Ecológica: Para proteger la base de recursos naturales mirando hacia el futuro y cautelando, sin dejar de utilizarlos, los recursos genéticos, (humanos, forestales, pesqueros, microbiológicos) agua y suelo.

LEER MÁS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
icono-texto

Captación del Agua de Lluvia en la Educación Ambiental – Ecología

La Captación del Agua de Lluvia en la Educación Ambiental en Ecología, tiene como finalidad de ahorrar y aprovechar al máximo este recurso, se recolecta para almacenar su posterior uso.

Puede ser utilizado para lavar platos, vidrios, pisos o regar platicas entre otros usos. La única precaución que se debe tener con esta agua es no consumirla.La técnica de captación y aprovechamiento del agua de lluvia se entiende la práctica ya sea obra o procedimiento técnico capas de realizarlo individualmente o combinado con otras.

Las técnicas han mejorado en el manejo de suelos y agua como es el manejo de cultivo y animales, así como la construcción y manejo de obras hidráulicas que permiten captar, derivar, conducir y almacenar o distribuir el agua de lluvia.

LEER MÁS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)