icono-texto

Constitución de 1857 en una República Federal en las dificultades internas y externas – Historia de México 2

La Constitución de 1857 en una República Federal en las dificultades internas y externas en Historia de México 2, se concluirse la Revolución de Ayutla, los liberales eligieron como presidente interno a Juan Álvarez, quien fue sustituido por Comonfort.

En el mes de Octubre de 1855 se convocó a elecciones para organizar el Congreso Constituyente, un mes más tarde se expidió la “Ley Juárez” suprimía los fueros militar y eclesiásticos y abolía el privilegio de ser juzgados por sus propios tribunales.

Ignacio Comonfort contiguo con las reformas liberales y promulgo otras dos leyes, una “Ley Lerdo” elaborada por Miguel Lerdo de Tejada, desamortizaba las fincas rústicas y urbanas de las corporaciones religiosas y civiles.

Leer más

icono-texto

Servicios telemáticos

Servicios telemáticos

Los  servicios  de  telecomunicaciones  son  aquellas aplicaciones que satisfacen una necesidad de comunicaciones mediante el intercambio, almacenamiento y tratamiento de información requerida por un usuario.servicios telematicos

Leer más

  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2