icono-texto

Escrito en Hoja Electrónica de Cálculo.

Bueno…aqui les dejo este pequeño resumen que nos explica un poco sobre las barras de menu de excel 2010, espero y les ayude

No olviden dejarnos sus comentarios y sugerencias para poder mejorar nuestra pagina :)

 Barras de menú

La barra de menú de Excel 2010 tiene varias pestañas y cada una de ellas tiene diferentes funciones a continuación vamos a describir brevemente la función de cada una de ellas

Pestaña de inicio:

Esta opción contiene comandos para formatear y modificar datos, el manejo del portapapeles, cambios de estilo, insertar o eliminar filas, editar hojas entre otras opciones.

Pestaña de Insertar:

Desde este menú se puede insertar tablas, imágenes, diagramas, formas, gráficos. Hipervínculos o texto

Pestaña de Diseño de página:

Esta pestaña determina la apariencia general de la página, así como podemos darle formato para ver cómo será impresa.

Pestaña de Formula:

Esta es una de las pestañas principales de Excel, ya que en esta pestaña vamos a poder insertar nuestras fórmulas para poder realizar nuestros cálculos.

Datos:

En esta pestaña podemos escoger que datos son los que vamos a usar en nuestra hoja de cálculo, así como obtenerlos, definirlos, si son datos externos, ordenarlos, filtrarlos y varias opciones más relacionadas con el manejo de la información.

Revisar:

Está opción está relacionada con la revisión del texto que utilicemos, la ortografía, traducirlo, agregar los cometarios a las celdas, proteger los libros o las hojas de nuestro archivo, compartir, etc.

Vista:

En esta opción determinamos como podemos ver la hoja que estamos utilizando, como o de qué manera se pueden organizar, ver macros, etc.

Programador:

Esta es una opción que nos permite utilizar el código para programar o crear objetos en visual Basic, realizar macros, crear objetos, nos da la opción de trabajar con archivos de formato XML, entre otras opciones.

Complementos:

Esta pestaña contiene comandos complementarios que nos sirven para personalizar el libro que estemos usando.

icono-comentario

Hay 3 Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *