icono-texto

Escrito en Ciencias de la Salud.

Fisiología Humana y sus Ramas_en el cuerpo humano_Ciencias de la Salud_1. La Fisiología Humana estudia las funciones del cuerpo humano a través de varias ramas determinadas por lo niveles de organización.

1.-Fisiología Celular.- Estudia el funcionamiento de las Células.
2.-Fisiología Orgánica.- Estudia el funcionamiento de los órganos.
3.-Fisiología Sistemática.- Estudia el funcionamiento de los órganos.
4.-Fisiología Tisular.-Estudia el funcionamiento de los tejidos.
5.-Fisiopatológica.- Estudia las funciones de los sistemas en estado de enfermedad .

Ramas de la Fisiologia_en el cuerpo humano_Ciencias de la Salud
icono-comentario

Hay 1 Comentario:

  1. nayuki

    Ciencias naturales, ciencias de la naturaleza, ciencias físico-naturales o ciencias experimentales son aquellas ciencias que tienen por objeto el estudio de la naturaleza siguiendo la modalidad del método científico conocida como método experimental. Estudian los aspectos físicos, y no los aspectos humanos del mundo. Así, como grupo, las ciencias naturales se distinguen de las ciencias sociales o ciencias humanas (cuya identificación o diferenciación de las humanidades y artes y de otro tipo de saberes es un problema epistemológico diferente). Las ciencias naturales, por su parte, se apoyan en el razonamiento lógico y el aparato metodológico de las ciencias formales, especialmente de la matemática y la lógica, cuya relación con la realidad de la naturaleza es indirecta.

    A diferencia de las ciencias aplicadas, las ciencias naturales son parte de la ciencia básica, pero tienen en ellas sus desarrollos prácticos, e interactúan con ellas y con el sistema productivo en los sistemas denominados de investigación y desarrollo o investigación, desarrollo e innovación (I+D e I+D+I).1

    No deben confundirse con el concepto más restringido de ciencias de la tierra o geociencias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *