icono-texto

Escrito en Notas Cortas.

Los Cambios de Niño hacia Hombre del Aparato Reproductor Masculino,la mayoría de los niños dicha transición física a la madurez empieza en la edad de los 11 años.

Estos cambios se producen en diferentes edades según las persona evidenciando que los cambios son mas dramáticos en el periodo de 11 a 16 años, es cuando comienzan a desarrollar las características de un adulto.

Durante este periodo se desarrollan algunos caracteres sexuales secundarios, tal es el caso de aparición del vello publico y el vello axilar.En los niños se dan cuenta del crecimiento rápido de su pene y los testículos, cambia la su voz notablemente y durante este periodo de tiempo experimentan su primera eyaculación nocturna.

Se enfrentan muchos cambios en su aspecto físico, el cual conducen a una adquisición de la madurez sexual y a la transformación del cuerpo de un niño. No solo implica el aumento de la talla sino que también un complejo cambio que incluye una serie de etapas ordenadas e irreversibles por las que pasan todos los niños desde el principio de su vida.

El niño camina hacia el desarrollo que todo hombre experimenta ya que es un individuo con capacidad reproductiva efectiva, quiere decir que puede crear vida, pero se debe informarse adecuadamente considerado un aspecto fundamental y esencial en su vida reproductiva.

Cambios de Niño a Hombre - Aparato Reproductor Masculino

icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *