icono-texto

Escrito en Ciencias de la Salud.

Los Medicamentos en Primeros Auxilios – Ciencias de la Salud-1, es importante que haya medicamento en el botiquín, debe estar empacado y marcado con el nombre y la fecha de caducidad.

-Analgésicos: se utilizan para aliviar el dolor causado por el traumatismo y después de descartar procesos dolorosos donde el síntoma “Dolor” sea el dato principal y la guía evolutiva de algún padecimiento potencialmente grave.

Hay que aclarar que debe indiscriminadamente por que su acción pueden ocultar la gravedad de las lesiones. Los principales analgésicos se utilizan son el Ácido Acetilsalicílico y el Acetaminofeno.

-Sobres de Suero Oral: son muy útiles en caso de quemaduras, hemorragias o cualquier situación en donde la víctima tenga deshidratación lo que evita que entre en choque.

-Adrenalina: se debe suministrar a personas que presentan reacción alérgica grabe por alguna picadura de insectos o por la ingestión de algún medicamento como son “estado de choque anafiláctico” y se encuentran lejos de un centro asistencial “proceso del traslado”

Medicamentos_Primeros Auxilios - Ciencias de la Salud-1

icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *