icono-texto

Escrito en Notas Cortas.

Reptiles en Peligro de Extinción, estos animales son vertebrados de sangre fría generalmente ovíparos, esto significa que ponen huevos.

Suelen arrastrarse, aunque tengan patas y muchos viven en los pantanos.

Cobra Reptiles - Peligro de Extincion

La Cobra es una culebra venenosa, oriunda del Asia Central, dicha especie esta siendo exterminada porque cada año mueren en la india miles de personas a causa de su mordedura.

Cuando lanzan su veneno a los ojos, puede provocar ceguera, mide casi dos metros de longitud y es sorda, por que es falso que escucha la música de los encantadores de serpientes.

Caiman de Anteojos Reptiles - Peligro de Extincion

El Caimán de Anteojos: es originario del Centro y Sur del continente Americano, es una especie de caimán más ampliamente distribuida.

Su sobrevivencia esta en peligro debido a que la gente usa su piel seca y formada por escamas para fabricar bolsas, zapatos, portafolios entre otros artículos.

Las Tortugas de las Islas Galápagos: son tan grandes que pueden meter la cabeza en su caparazón. Existen cuatro especies de ellas ya se han extinguido acosadas por los perro y gatos o por los marineros quienes se las comen.

También por el tráfico ilegal de huevos y carne de tortuga ha provocado la desaparición de muchas otras especias.No debemos de consumir dichos productos y la responsabilidad de denunciar a todos lo que los venden.

Tortugas de las Islas Galapagos Reptiles - Peligro de Extincion

icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *