icono-texto

Escrito en Notas Cortas.

El Aeropuerto de la Ciudad de México en el México Actual, se ha considerando como un signo de progreso del país, que además es la forma que se comunica el interior y exterior.

Considerado la vía de transporte más rápida y eficaz es sin lugar a dudas, en nuestra nación que se encuentra en pleno desarrollo. Existen muchas personas que se ven la necesidad de recorrer grandes distancias en poco tiempo y para eso nada mejor que el uso del avión.

Dicho transporte puede utilizarse en asuntos de negocios, salud, placer, la ciudad de México cuenta con un excelente aeropuerto internacional que es conocido en todo el mundo como el “Aeropuerto Benito Juárez” principios del siglo XXI, dio resultdo insuficiente para albergar la cantidad enorme de vuelos tanto nacionales como internacionales de servicios pasajeros,de carga, publicos y privados.

Hay que destacar que se han construido aeropuertos auxiliares, en algunas ciudades cercanas al Distrito Federal, entre mas rápido sea el desarrollo social requiere mayores servicios

Aeropuerto de la Ciudad de Mexico - Mexico Actual

icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *