icono-texto

Escrito en Biología 1.

Las Ciencias Aplicadas relacionadas con la Biología son la medicina, la agronomía, la veterinaria y las ciencias ambientales.

En cada una de ellas se pretende elevar la calidad de la vida humana y por lo tanto de la sociedad.En donde hay una combinación de la tecnología con la biología que ha dado lugar a ,a tecnología, que se ha utilizado desde tiempos ancestrales.

Un ejemplo es al utilizar los microorganismos para fermentar el juego de uva y producir el vino.También ante un nuevo panorama en cuanto al desarrollo de cultivos: la presencia de Plantas
Transgénicas.

Las Plantas Transgénicas es la introducción de cultivos y alimentos que genera una posible serie de consecuencias negativas.

En la Salud Humana: hay la posibilidad de un amento de reacciones alérgicas a los alimentos a causa de la modificación genética de que se promueva la perdida de nuestra capacidad para tratar las enfermedades con antibióticos entre otros problemas.
En el Medio Ambiente: la portabilidad que se vea afectada la biodiversidad ya que se crean nuevas variedades de plantas y aquellas del mismo tipo variedades de plantas y aquellas del mismo que no han sido alteradas y estas irán disminuyendo: filtración de proteínas transigencias en el suelo, flujo de genes de un cultivo a otro.

Ciencias Aplicadas en Biologia- Mapa Mental

icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *