icono-texto

Escrito en Notas Cortas.

Comida Sana – Grasa en la Alimentación, las autoridades mexicanas en el sector salud publica han reportado que las enfermedades del corazón, son causa de muerte numero uno.Por lo que se le ha dado una sume importancia, de estudiar para prevenir los males el corazón dentro de la población mexicana, ya que tiene hábitos muy característicos en cuanto a su preferencia de ciertos alimentos muy ricos en grasas animales.

Las investigaciones de los científicos nos han indicado, que hay ciertos pueblos que parecen tener menos enfermedades del corazón y sobre todo son aquellos que se alimentan con productos del mar.

Tomando como ejemplo que los esquimales consumen grasas que son provenientes de focas, pescados y ballenas.Al parecer un acido graso llamado Omega-3 que se encuentra en ciertas algas, que al ser consumidas por los peces se integra y beneficia a todos los integrantes de su cadena trófica, incluyendo por supuesto al hombre.

Los Omega-3 es que limpia las arterias y bloquea la formación de coágulos por lo que resultaron protectores excelente para el corazón y por su acción limpiadora de colesterol y de triglicéridos.

Comida Muy Sana - Grasas en la Alimentacion

icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *