icono-texto

Contaminación en las Actividades Humanas en la Biósfera – Ecología

La contaminación en las Actividades Humanas en la Biósfera en Ecología, en la extracción de carbón, en donde esta grandes volúmenes de destructor que son residuos de materia sólida que forman durante su descomposición o procesamiento que en general quedan en la superficie cerca del pozo de la mina.

Existen grandes vaciaderos no solo estropean el paisaje sino que constituyen un grave obstáculo para el drenaje de superficie y provocan contaminación tanto de suelo como el agua.Lamentablemente tanto los ríos, lagos y mares arrastra desde tiempos inmemoriales la basura producida durante las actividades humanas.

Es una de los mayores problemas con el que los seres humanos contribuimos al deterioro de la biósfera. La contaminación proviene de los vehículos que conducimos de las fabricas donde producimos artículos, los productos químicos que utilizamos y los residuos que desechamos.

Tanto el suelo como el agua son alterados por la contaminación incluso del aire disminuyendo. Dando lugar a graves problemas e la capa de ozono y generado el calentamiento global que ha tenido efectos adversos sobre clima sobre muchos biomas.

Contaminación en las Actividades Humanas en la Biósfera – Ecología 0

Al descubrir y aprovechar los recursos naturales ha constituido en el ser humano una evolución constante.Es importante resaltar los biomas que son importantes para todos nosotros en el mundo, ya que los organismos viven dentro de estos biomas mantienen un equilibrio que se hace necesario proteger.

El esfuerzo que los seres humanos realizan a menudo en dicho equilibrio dado como resultado de generar problemas en cualquier nivel de la cadena trófica presentado en un futuro cercano.

La responsabilizar de todos nosotros ser parte de la solución en lugar de contribuir al problema también el ser humano puede intervenir restaurando los biomas limpiando y sembrando arboles y plantas protegiendo a especies animales y fomentando reproducción en acción para la conservación.

Contaminación en las Actividades Humanas en la Biósfera – Ecología 1

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
icono-coments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Captcha de Google Obligatorio