icono-texto

Descubrimiento de América

Empezaremos en el siglo XV en donde todos los países poderosos buscaban extender sus dominios y sus rutas comerciales, arriesgando todo tipode penalidades solo por [diamantes, perlas, especias, perfumes,tejidos y de aventureros].

Todo fue por el trama, inventos y descubrimientos de especies que había dado al lujo, o el invento de la brújula para ver mas descubrimientocon nuevas exploraciones a nuevos territorios hacia el continente africano hacia el Oriente.
Cristóbal Colón nace en el año de 1446, se dice que desde la adolescencia se dedico a la navegación, le gustaba leer los famosos Viajes de Marco Polocuando tenia 25 años hacia 1470, donde conoce al sabio Físico Pablo Toscanelli ya que el había hecho una carta geográfica donde dibujaba la tierra deforma redonda, donde hay se reflejo a confirmar sus ideas de colon.

Descubrimiento de América 0
Colon se presenta con el Monarca Portugués [Gran Impulsor de la navegación marítima] además de que tener la idea de que la tierra era redonda (Cristóbal Colón),su idea fue que podría llegar a China, India y Japón por oriente que por el occidente, afirmando que la ruta este camino debería ser mas corto que la que utilizaban los portugueses, el rey de Portugal no acepto sus ideas, al igual que el rey de Inglaterra Enrique VII no acepto sus Ideas.
Se dirige a Francia, en su camino se hospeda en un convento de Santa María de la Rábidia en España, aquí es donde conoce a los monarcas, presenta su propuestaque fue muy bien recibida y además finalmente se firmo un contrato. Así que Colón organizó el Viaje con los hermanos Martín, Alonso y Vicente Yañez Pinzón yaque eran populares como marinos así que reunen 3 viajes y emprenden el viaje con la finalidad de encontrar nueva ruta hacia el Oriente.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
icono-coments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Captcha de Google Obligatorio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.