icono-texto

Escrito en Notas Cortas.

La Cacería en el Hombre Primitivo o Cacería Primitiva en imagenes  quien es el único ser viviente que tiene la suficiente capacidad intelectual para analizar las diferentes circunstancias que e presentan en su vida a la vez encontrar a solucionar a los problemas cotidianos que tiene que ver con su sobrevivencia y con sus necesidades físicas y efectivas que han desembocado en una cultura evolucionada impregnada de una tecnología propia en  solamente de seres inteligentes.

Una de las primeras manifestaciones inteligentes que tuvo el ser humano fue el de asociarse para encontrar satisfactores inteligentes que tuvo el ser humano, fue el de asociarse para encontrar satisfacciones múltiples en necesidades primarias como era el comer, protegerse de as fieras y de otros hombres, el encontrar refugio para soportar las inclemencias del clima.

El hombre primitivo se percató de que el solo no podía matar a los animales que les proporcionaban alimento, pieles y otros materiales, decidió unirse a oros para llevar a cabo acciones de cacería similares a la acciones que se representa.

La gran dificultad es la muerte de un animal de gran tamaño;o pero uniéndose varios hombres,en la tarea resultaba mas fácil y segura asimismo la división del trabajo tuvo que darse la manera contractual, el efecto de disminuir el esfuerzo individual y volver mas productivo su esfuerzo unitario.

Se a dicho que las primeras sociedades primitivas se llevaron a cabo por un contrato social, esto quiere decir que los trabajos son coordinados hasta los matrimonios entre personas de diferentes tribús, con carácter de conveniencia. Otra de las característica del ser humano es el de evitar la sociedad y la busqueda de otras personas quienes llevar a cabo sus labores es un rasgo común tanto en el hombre primitivo como en el mismo hombre moderno

La Caceria Primitiva - El Hombre Primitivo

icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *