icono-texto

Escrito en Notas Cortas.

La Prostata y la Vesícula Seminal en el Aparato Reproductor Masculino, vamos a definir primero la Próstata es una glándula fibrosa del tamaño de una castaña, tiene la función de secretar un liquido viscoso y alcalino denominado liquido prostático el cual ayuda a mantener la movilidad y la vitalidad de los espermatozoides.

Se ubica por debajo de la vejiga urinaria y por arriba del recto.También hay que mencionar que la próstata se encuentra incompletamente desarrolla antes de la pubertad, pero la hormona sexual masculina es quien determina su total crecimiento.

Por otro lado la Vesícula Seminal es el órgano que acumula los Espermatozoides producidos en los testículos. Sus secreciones contribuyen en la producción el fluido seminal.

La Prostata y la Vesicula Seminal - Aparato Reproductor Masculino

icono-comentario

Hay 1 Comentario:

  1. Rosa Duarte Velgar

    tengo 30 años, tuve una hemorragia por la orina a tal punto que me tuvieron que hospitalizar porque ya era mucha sangre incluiso muchos coagulos, eso fue hace tre años y ahora de nuevo ocurrio, donde devo ir , con que especialista. Mi hijo esta preocupado por esta situacion, es soltero y tiene 30 años, espero respuesta, nuchas gracias,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *