icono-texto

La Vivienda – Evolución del Hombre Prehistórico

En la Vivienda en la evolución del Hombre Prehistórico el cual se considera como una de las primeras necesidades del ser humano. El albergue es importante para las horas de sueño y su evolución nació a la idea de protegerse de las inclemencias del tiempo «Lluvia calor o Frió» y de la defensa contra sus enemigos ya fuera estos los animales salvajes que siempre los amenazaron o los otros seres humanos que reclamaban como suyo el lugar, la comida, las mujeres .etc.

En las primeras manifestaciones de vivienda se dieron en las cuevas, en las formaciones rocosas en los troncos de los grandes arboles, con el paso del tiempo en el «Paleolítico Medio y Superior» el Hombre ya fue conociendo la forma de trabajar los elementos que tenía a su alcancen para construir sus viviendas rusticas.

Las viviendas hechas con palos y en el techo acomodaban ramas, follaje y pasto, todo esto mezclado con todo para que al secar adquiera a una consistencia más o menos dura. Lo mas importante era que se tenia una vivienda quien sastifascia sus necesidades propias.

La Vivienda - Evolucion del Hombre Prehistorico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
icono-coments

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Captcha de Google Obligatorio