icono-texto

Las Causas que Contribuyeron la Llegada de Europa a América en el Siglo XV – Historia de México 1

Las Causas que Contribuyeron la Llegada de Europa a América en el Siglo XV en Historia de México 1, considerado como los más grandes acontecimientos de la «Historia Universal» para el descubrimiento de América, ya que no solo amplia mondo, sino también dio como resultado el llamado «Encuentro de dos mundos».
Mientras tanto, en España extendió, se consolidó como potencia colonialista, América exponer la transformación cultural y el mestizaje. A lo largo dominio español y ruso lugar un proceso de mestizaje que de gran variedad de pueblos como dos fuertes raíces que la diversidad y carácter propios. Los motivos del proceso de exploración económica, ya que dio lugar al descubrimiento de América, decir que a partir de las Cruzadas se acentuaron en Europa, se da el conocimiento y gusto por consumir productos orientales, ver más el florecimiento comercial impulsado por Génova y Venecia del siglo XIII.

Las Causas que Contribuyeron la Llegada de Europa a América en el Siglo XV – Historia de México 1 0
En la caída de Constantinopla en poder de los Turcos, cerró el paso de las rutas comerciales hacia Oriente, por lo que los europeos se vieron obligados a buscar nuevas rutas marítimas por tierras para el comercio ya que gracias al Renacimiento dio lugar a retomar planteamiento habían sido negados durante la Edad Media, como que es redonda la Tierra.
Desde el Siglo II ya proponía Almagesto de Ptolomeo las ideas como esta sirvieron para que contemporáneos de Cristóbal Colón, gracias a esto realizo varios estudios logrando que se deriven en importantes descubrimientos científicos que a su vez se tradujeron en aportaciones al conocimiento cartográfico de la época. Por ejemplo, como consecuencia de los viajes- Marco Polo hacia China, Paolo del Pozo Toscanelli quien elaboro mapa en el que tras una ruta más corta para llegar a las India. Asimismo, desde el siglo XII circularon los mapas portulanos que señalaban los puertos y costas que se iban explorando, pues desde el siglo x los vikingos habían recorrido el Atlántico norte hasta llegar a Groenlandia y Terra.
Las Causas que Contribuyeron la Llegada de Europa a América en el Siglo XV – Historia de México 1 1
De manera simultánea, ya que los adelantos técnicos permitieron que en el siglo xv se comenzara a navegar lejos se las costas mediante el uso de la brújula y el astrolabio. En el cual a las embarcaciones, los portugueses inventaron la carabela ave que moría & mayor velocidad, a los temas que resultaba difícil de mandar, contente a tempestades ya los ataques de piratas, y disponía de ayer espacio en sus bodegas
icono-coments

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Captcha de Google Obligatorio