icono-texto

Reglamento del centro de computo

Aqui les dejo esta informacion sobre los centro de computo, su reglamento

Espero y les sea de utilidad :)

Agradecemos sus comentarios y dudas :)

Reglamento del centro de computo.

Los centros de cómputo ya sean de una escuela o de una empresa deben de tener una organización adecuada para su óptimo funcionamiento y para conservar en buen estado todo el hardware con el que se cuenta

Al contar con el uso de un reglamento interno de operación se puede lograr un eficiente y correcto uso del equipo de cómputo por parte de los usuarios.

La organización en el laboratorio de informática es muy importante, pues de ella depende la distribución adecuada del mobiliario, como de los recursos del lugar.

Esta organización exige también la observancia de ciertas medidas de seguridad para aprovechar el laboratorio de la mejor manera.

El laboratorio debe contar con un reglamento interno que incluya un conjunto de puntos a observar por todos los usuarios.

Reglamento del centro de computo 0

Dicho reglamento no debe ser una carga impositiva, sino la reunión de las medidas necesarias para la conservación y la funcionalidad del laboratorio.

Todos los laboratorios, he incluso un cibercafé deben acatar las medidas de seguridad e higiene para salvaguardad a los usuarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
icono-coments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Captcha de Google Obligatorio