icono-texto

La arquitectura Cliente/Servidor – Redes de computadoras

La arquitectura Cliente/Servidor  en Redes de computadoras

Es un modelo de aplicación en la que todos los clientes están conectados a un servidor, que puede ser cualquier computadora en la que se centralizan los diversos recursos y aplicaciones; y que los pone a disposición de los clientes cada vez que estos son solicitadosLa arquitectura Cliente/Servidor  – Redes de computadoras 0

LEER MÁS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
icono-texto

Ejemplos de Oferta y Demanda de un Producto – Cálculo Integral

Ejemplos de Oferta y Demanda de un Producto en Cálculo Integral, vamos encontrar la ganancia de los consumidores para la curva de demanda p=40-0.03x2 cuando el nivel de ventas está en 20 unidades.

Ejemplos de Oferta y Demanda de un Producto – Cálculo Integral 0

En el nivel de ventas [A] es de 20 unidades de acuerdo con la función de demanda es precio B, ya que la ganancia del consumidor es el área bajo la curva de demanda en el intervalo [0,20] menos el área del rectángulo que está sombreada numéricamente así, se puede expresar en la siguiente imagen:

LEER MÁS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
icono-texto

Crecimientos Exponenciales y Ejemplos – Cálculo Integral

Crecimientos Exponenciales y Ejemplos en Cálculo Integral, cuando una función crece o disminuye de manera geométrica se dice que este proceso es exponencial.

Se habla del Crecimiento Exponencial también se le conoce como crecimiento geométrico y se utiliza para expresar múltiples problemas en las áreas de biología y ciencias sociales. Un ejemplo es cuando una población de una bacteria con tamaño inicial de T=1000 que cada hora se duplica, imagina cuantas bacterias habrá después de 4 horas. Por otra parte para en cálculo diferencial, estudiamos que la diferencial de una función exponencial [y=e x ] es apreciada en la siguiente imagen:

Crecimientos Exponenciales y Ejemplos – Cálculo Integral 0

LEER MÁS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)