icono-texto

Escrito en Notas Cortas.

Bachillerato – Sistema Educativo Mexicano, nació bajo la influencia del Positivismo, esta orientado en su origen exclusivamente a “Preparar” para la Universidad, pronto se vio sometida a múltiples influencias y presiones que modificaron sus características y sus propósitos iniciales.

Cuantiticamente aumento el alumnado proporcionalmente, como resultado directo de la mejor manera preparación primaria y la secundaria.

En el año de 1940 teniendo 10 mi estudiantes paso a mas de 250 mil estudiantes en el año de 1970, diez años después sobrepaso a mas de 1 millón de estudiantes.

Se revela que para el año 1992 de la masificación de este nivel educativo. Dando semejanza de ampliación cuantitativa el cual contrajo cambios cualitativos e inevitables en el bachillerato.

En el año de 1981 se culminaron durante los trabajos de la comisión institucionalmente para el Estudio de los Problemas Generales del Bachillerato

En donde se acordó que los alumnos de este nivel se deben continuar su formación integral adquiriendo los conocimientos, métodos, técnicas y lenguajes específicos que requieren para su futuro académico

Bachillerato - Sistema Eductivo Mexicano

icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *