icono-texto

Biodiversidad en la Biósfera – Ecología

La Biodiversidad en la Biósfera en Ecología, también se le conoce como “Diversidad Biológica” y es en realidad la variedad de seres vivos que habitan en la biósfera o en una región cuando nos referimos a los seres vivos están contemplados tanto las plantas a los animales como los microorganismos y los hongos Si nos imaginamos la variedad de organismos que pueden habitar en la biósfera.

Tendríamos también el imaginar su variabilidad genética ya que dichos genes son precisamente la adaptación y y evolución de los seres vivos está en función de las presiones de selecciones del medio donde viven.

Biodiversidad en la Biosfera Biodiversidad en la Biosfera Ecologia

Para el estudio de la Biodiversidad se consideran tres atributos que son Identidad y variabilidad de las especies presentes es decir las cuales especies cuantas de ellas están presentes a esto se le llama la composición. Se le considera la función de cada especie en el ambiente por ejemplo si compite con otras especie por espacio y alimento , si es una especie depredadora o quienes son sus depredadores en su ciclo biológico y de alimento..

Una Función Ecología es en una especie depredadora o quienes son sus depredadores en su ciclo biológico,en una especie original de otra zona es endémica entre muchas otras características. Finalmente la estructura también debe ser un reconocimiento de la abundancia de cada especie cómo se distribuye además de como se relaciona con otras especies.

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
loading.gifCargando…
icono-coments

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Captcha de Google Obligatorio