icono-texto

Escrito en Notas Cortas.

Cereales y Leguminosas – Proteínas en la Alimentación, consumo de alimentos como carnes leche y derivados, huevo y pescado resulta para muchos sectores de la población mexicana casi imposible aunque lo mismo sucede en otros países.

Los especialista han descubierto que una dieta completa equilibrada y suficiente, los alimentos antes mencionados de la mezcla de alimentos proporcionados los nutrimentos necesarios.

Dicha dieta se basa en una baja proporción de productos de animales como son:

-Carne
-Huevo
-Leche
-y sus derivados

Hay que añedir verduras y frutas de temporadas, así como limitando el consumo de grasas y azúcares refinados.

Al sumarse una ración de 20 a 25 gramos de proteína animal por comida es de gran calidad y que los riesgos de las afectaciones que son por el exceso de productos animales como es la arterioesclerosis y enfermedades degenerativas.

En la década de los sesenta de que las proteínas de origen animal eran el componente mas importante de nuestra dieta ya cambio, nivel social hay ricas o pobres basan su alimentación en los cereales, que representan la fuente mas abundante y barata de energía y proteínas.

Al mezclados con las legumbres, incremento de la calidad de las pretinas se eleva, al cocinar los entre cereales y leguminosas, al proporcionar una dieta completa, equilibrada y al alcance.

Alimentación de los mexicanos quien ha combinación con cereales como es el maíz, el arroz y el trigo, combinados con leguminosas como el frijol, el haba, los garbanzos, las lentejas y los chicharras se producen platillos de gran calidad alimenticia.

Cereales y Leguminosas - Proteinas en la Alimentacion

icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *