icono-texto

Escrito en Notas Cortas.

Géneros de la Poesía – Épica, Lírica y Dramática.La literatura tiene la prodigiosa virtud de incrementar la sensibilidad humana, transciende por generaciones el poder de las palabras.

Gracias a la literatura antigua y moderna, la humanidad conoce las ideas creencias e historias de los pueblos, radicando el valor de las voces y letras, la cual no tiene rival con ningún otro medio de comunicación.

Tanto la poesía como la Oratoria son las expresiones mas antiguas y naturales de las sociedades, desde los principios de los la humanidad, los pueblos antiguos lo transmitían oralmente los hechos memorables y grandiosos de sus dioses héroes y sus rivales.

Grecia es una característica de ser un pueblo inteligente y sensible del mundo antiguo. Para este pueblo el asunto de los dioses y semidioses fue una cuestión muy especial y compleja. Ya que imaginaban a los dioses como seres bellos e inmortales pero que eran parecidos a los hombres en sus pasiones y debilidades.

Los antiguos griegos poseían de una gran armonía y belleza universal, quienes compartieron sus grandes epopeya en forma de cantos épicos.

Gracias a esta poesía sus dioses cobran vida en sus poemas que narran las disputas y las luchas de los dioses, alegrías y aventuras amorosas con los humanos, teniendo fantasías e imaginación siendo tan sensible que trasciende al tiempo.

Siendo una importancia inmortal en los poemas épicos laicos y dramáticos de Grecia.

Generos de la Poesia - Epica, Lirica y Drmatica

icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *