icono-texto

El resumen de la RCP practicada por reanimadores legos como soporte básico de vida – Ciencias de la Salud 1

El resumen de la RCP practicada por reanimadores legos como soporte básico de vida en Ciencias de la Salud 1, mapa conceptual que va desde las etapas que son
Lactantes menos de 1 año, paso o acción vía aérea en la extensión de cabeza-elevación del mentón, respiraciones inicial dos respiraciones de 1 segundo por respiración, obstrucción de la vía aérea por cuerpos extraños palmadas en la espalda y comprensión brusca del pecho.
En las comprensiones puntos de referencia justos debajo de la línea de los pezones, existe el método de compresión rápido y fuerte, permita que el pecho retome por completo a la posición normal con dos dedos, teniendo una profundidad de compresión de aproximadamente de 1/3 a 1/2 del diámetro anteroposterior del tórax y existiendo una frecuencia de compresión aproximadamente de 100/min. y relación compresión-ventilación 30:2.

El resumen de la RCP practicada por reanimadores legos como soporte básico de vida – Ciencias de la Salud 1 0

Niños de 1 a 8 años vía aérea extensión de cabeza-elevación del mentón.
En la respiración inicia dos respiraciones de 1 segundo por respiración, obstrucciones de la vía aérea por cuerpo extraño con compresión busca del abdomen.
En las compresiones puntos de referencia para la compresión en el centro del pecho, entre los pezones, existe el método de compresión rápido y fuerte, permita que el pecho retome por completo a la posición normal a dos manos: base de la palma de la mano, la otra mano encima. Base de la palma de una sola mano.
Ya que la profundidad de compresión que aproximadamente de 1/3 a 1/2 del diámetro anteroposterior del tórax, en la frecuencia de compresión de aproximadamente de 100/min existiendo una relación compresión-ventilación de 30:2.
Adultos a partir de los 8 años en la vía aérea en la extensión de cabeza-elevación del mentón, respiraciones en inicial con dos respiraciones de 1 segundo por respiración, ya que la obstrucción de la vida aérea por cuerpo extraño, una compresión brusca del abdomen.
En las compresiones existen puntos de referencia para la compresión, ya en el centro del pecho, entre los pezones, existe el método de compresión rápido y fuerte, permita que el pecho retome por completo a la posición normal en dos manos en la base de la palma de la mano, la otra mano encima.
En la profundidad de compresión que va desde los 1.5 a 2 pulgadas (4-5cm) en la frecuencia de compresión en aproximadamente 100/min en la relación compresión-ventilación de 30:2.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
icono-coments

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Captcha de Google Obligatorio