icono-texto

La Invasión Musulmana – Edad Media

La Invasión Musulmana en la Edad media, ya que en el año 711 las tropas isla,ocas atravesaron el estrecho de Gibraltar y se extendieron por toda la península, llegando hasta el Sur de Francia.

Eran los musulmanes un pueblo que además de introducir e los lugares que conquistaba una gran cultura sobresalían en el comercio y en todo lo que a la guerra se refería.

Mientras los jefes de los pequeños reinos europeos se dedicaban a actividades superfluas como los torneos, la cacería,etc..

Ya que los arabes comerciaban y estudiaban ciencias, hasta que el nacimiento del Islamismo y su ubicación geográfica los lanzó contra el Occidente.

Para ello los arabes proclamaron como «Guerra Santa» a las acciones en contra de los pueblos que no predicaban su doctrina, se apoderaron de Persia, Tukestan y amanezaron al Imperio Romano de Oriente.

Se establecieron en España, cruzaron los Pirineos y amenazan las Galias, si embargo los campos de Poitiers, las huestes de Abder-Rahmán son derrotadas por los francos al mando de Carlos Martel.

Invasión Musulmana - Edad Media

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
icono-coments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Captcha de Google Obligatorio