icono-texto

Las Lluvias y Tormentas en la Biósfera como fenómenos naturales – Ecología

Las Lluvias y Tormentas en la Biósfera como fenómenos naturales en Ecología, cuando existe una precipitación moderada en la lluvia es vital para mantenimiento de la vida, pero cuando existen las Tormentas fuera de lo común causa inundaciones, genera alteraciones importantes en el equilibrio de los ecosistemas.

En una tormenta es el resultado del encuentro entre dos masas de aire, una fría y otra caliente, en el aire que genera mayor presión llena el área del aire que se encuentra a baja presión.Dicho aire aumenta su temperatura y se leva a las capas atmósfera superiores, en el aire caliente asciende, el are circulante gira para ocupar su lugar.

En la temperatura en las capas superiores de la atmósfera es baja, en el aire que asciende se enfría y se forman nubes cargadas de humedad.En dicho sistema de nubes ira y aumenta de tamaño.Mientras se forma la tormenta, se manifiesta relámpagos y truenos, granizo y lluvias intensas.

Las tormenta se forma manifestando en relámpagos y truenos, granizo y lluvias intensas. Las tormentas pueden ser tan intensas que es posible que se formen depresiones tropicales y huracanes.

Las personas llaman a estas tormentas de distintas manera, ya sea Tifones o ciclones.En el termino científico es Ciclón Tropical y solo los que se forman en el Océano Atlántico y en el Pacífico oriental se llama Huracanes.

Tormetas Electricas en la Biosfera Biodiversidad en la Biosfera Ecologia

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
loading.gifCargando…
icono-coments

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Captcha de Google Obligatorio