icono-texto

Escrito en Notas Cortas.

Las Propiedades de los Cuerpos, los hombres de ciencia han tenido que estudiar a la materia en función de ciertas propiedades generales y especificas de los cuerpos con el fin de poder describirla de una manera objetiva

A este conjunto de propiedades de los cuerpo, el cual emplea los científicos para identificar a los materiales que componen a la materia. Su identificación, nos referimos a las semejanzas y a las diferencias que existen entre los cuerpos materiales, llevando un proceso de identificación.

Hay muchos materiales que se encuentran constituidos con sustancias diferentes, que están construidos a parte de un solo tipo de material. Las sustancias químicas que forman la naturaleza son ejemplos de materias, ya sea que se encuentren lápices, libros animales o gente.

Toda la materia ocupa un espacio y tiene una masa, al establecer esta definición, se debe tener cuidado en distinguir la masa del peso, ya que a menudo se usan como si fuera lo mismo.

La Masa se hace referencia a la cantidad de materia en un objeto, dicha cantidad es constante para cualquier objeto determinado y no depende de donde se encuentre el Objeto.

El peso es una medida de la fuerza con que un objeto no es constante pues depende mucho del lugar donde este localizado.

El Volumen resulta evidente ya que la materia existe en el espacio. Tanto tiene la masa, el volumen y el peso son propiedades que todos los cuerpos exhiben y en función de ellas logramos separar e identificar a ciertas sustancias y cuerpos que nos ofrece la naturaleza.

Las Propiedades de los Cuerpos

icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *