icono-texto

Escrito en Notas Cortas.

Extensión, Impenetrabilidad y Divisibilidad – Propiedades generales de los Cuerpos, todos los materiales visibles e invisibles que nos rodean cumpliendo con dicha propiedad física "Extensión", referente que todos los cuerpos ocupan un lugar en el espacio.

Ya que el espacio que ocupa un cuerpo no puede ser ocupado por otro cuerpo, que al mismo tiempo este cumple en el que esta situado a la vez otro cuerpo.

La Impenetrabilidad es el desplazamiento del aire, por el paso de los autos o trenes. Se puede comprobar los túneles del transporte colectivo metropolitano, donde los usuarios sienten una ráfaga de aire que siempre proceden a la llegada del metro.

Explicación es que el tren se desplaza toda la columna de aire que leña os túneles por donde pasa el convoy ya que el volumen tan considerable tuviéramos un reguilete y conté funcionaria a una velocidad considerable.

La Divisibilidad es la tercera propiedad, la cual es la capacidad que tiene los cuerpos fraccionarse o dividirse en partes mas pequeñas.

Esta capacidad de la materia es muy empleada por el hombre para fines prácticos, como la de labrar la tierra, el aserrar cortar carne, romper la roca para obtener grave y arena.

Extension, impenetrabilidad y divisibilidad - Propiedades generales de los Cuerpos

icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *