icono-texto

Escrito en Notas Cortas.

El Nacimiento de los Continentes en la Era Precámbrica,en aproximadamente 3,800 millones de años la historia desconocida de la Tierra,el cual por durante este tiempo, nuestro planeta sufrió un caos que destruyo todo intento de consolidación de sus materiales, no quedando ningún registro intacto de estas primeras rocas.

Con forme la Tierra crecía se iba calentando y se liberaron cantidades inimaginables de calor al comprimirse las Zonas Internas de Nuestros Planeta en formación.

Los elementos más pesados, como el hierro y el níquel se hundieron en las profundidades del planeta y los más ligeros emergieron formando las rocas silicatadas y las zonas internas de nuestros planeta en formación.

Los elementos mas pesados, como el Hierro y el Níquel se hundieron en las profundidades del Planeta y los más ligeros emergieron en las profundidades del planeta y los mas ligeros emergieron las rocas Silicatadas y las rocas de las capas mas exteriores.

Esta primera corteza resultaba tan frágil que la violencia externa la barría irremediablemente.Acompañado de un ciclo interminable, que al final tuvo un desenlace lógico, ya que mil millones de años, después que se origino la Tierra, por fin se formó una corteza dura sobre la Superficie del Planeta.

Nacimiento de los Continentes - Era Precambrica

icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *