icono-texto

Revisión en el Proceso de Escritura – Taller de Lectura y Redacción 1

La Revisión en el Proceso de Escritura en Taller de Lectura y Redacción 1, vamos a describir las Características de Revisión:

-Identificación de errores y aspectos generales que deben modificarse para mejorar la redacción y lograr una comunicación clara con el lector.
-Revisión de aspectos específicos, analizando primero las características externas «Estructura, párrafos, oraciones y diseño de presentación del contenido» y luego las internas como son «Marcas de Discursivas» esto significa las expresiones lingüísticas tales como:

Esto, es sin embargo, por cierto, etc., que encadenan los fragmentos del discurso y caracterizan la relación semántica entre ellos.

El léxico, la puntuación también se encuentra el «Registro Lingüístico» selección de palabras y expresiones que se utilizan de manera escrita y oral, según el tipo de relación que se mantiene con el interlocutor o lector, el tema que se desea comunicar y la situación e intención comunicativas.

En la ortografía, el estilo o revisando la forma y contenido de manera integral.

-Empleo de técnicas de revisión, como es eliminar o sustituir palabras, subrayar escribir notal al margen, corregir «en pantalla «de computadora etcétera.

-La confirmación de que el texto cumple con su propósito comunicativo.

Caracteristicas de la Revision en el Proceso de Escritura Taller de Lectura y Redaccion

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
icono-coments

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Captcha de Google Obligatorio