icono-texto

Escrito en Notas Cortas.

Las Unidades Habitacionales en el México Actual, se ha considerado grandes problemas que presentan las ciudades de gran tamaño y sobre todo las que tienen altos índices de crecimiento en lo que a su población se refiere a la vivienda, aunado a los problemas adyacentes como es el suministro de agua potable, instalación de drenaje, energía eléctrica, pavimentación, servicio de teléfono, transporte, escuelas, etc..

Para resolver este problema, el gobierno ha implementado importante proyectos de urbanización que a la larga se vuelve obsoletos, debido al rápido crecimiento de la población.

Dando la solución que es la construcción de unidades habitaciones, en donde las personas adquieren un departamento en los enormes multifamiliares.

Forma de propiedad en condominio es una solución práctica que requiere de cotización ciudadana, dando el régimen de copropiedad el cual impone la convivencia con un numero determinado de familias con distinta forma de pensar y de actuar.

Las personas de la provincia mexicanas, quizá resulte un tanto incomoda esta forma de vida propia de las grandes urbes como la ciudad de mexico.

Unidades Habitacionales - Mexico Actual

icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *