icono-texto

Escrito en Notas Cortas.

Alimentación el Mundo en la Pirámide Alimenticia, se clasificación el cual puede resultar adecuada para una nación no necesariamente es la más apropiada para otra, dependiendo de las diferentes necesidades, costumbres y recursos y el cual tiene diferentes formas de clasificar a los alimentos.

Existen grupos de alimentos deben responder a los usos particulares que se les da en cada renglón y por lo tanto debe tener diferentes clasificaciones y como sus usos en los grupos que existan en los ser humanos.

En los Países Nórdicos proponen una clasificación de alimentos en siete grupos:

1.-Frutas
2.-Hojas
3.-Tallos
4.-Raíces
5.-Pan y Pastas
6.-Lípidos
7.-Leche y Derivados
8.-Tejidos Animales
9.-Huevo

Hay una cierta importancia de 7 grupos de alimentos, esto son los Aceites y Grasas que tienen la misma importancia y el séptimo que son los seriales.

Han caracterizado la facilidad de las siete categorías de alimentos en una amplia base de los Australianos y esto implica un mayor peso en la dieta y hasta llegar a una cúspide de la cual tiene el menor peso en esta pirámide alimentaria.

Los productos refinados deben tener la proporción más pequeña en nuestras dietas, por otra parte Holanda se puede representar la clasificación de los alimentación con el peso deben tener los grupos alimenticios en nuestra dieta,

Alimentacion en el Mundo - Piramide Alimenticia

icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *