icono-texto

Grasa Animal – Grasas en la Alimentación

La Grasa Animal – Grasas en la Alimentación, se considera la segunda fuente importante de las grasas o lípidos son los animales, especialmente la carne de:

-Cerdo
-Borrego
-Res
-Ballenas
-Focas
-Peces
-Patos
-Gallinas
-Pavos

Carne de Animales - Grasas en la Alimentacion

esta ultima es muy ricas en grasas. En la actualidad para la sociedad humana la leche y sus derivados como es la mantequilla, crema y quesos como la principal fuente energía en estos nutrientes. Han descubierto que los nutriologos que los alimentos provenientes de fuentes de animales casi siempre contienen dobles enlaces, originando estos nutrientes se manifiestan en forma solidad.

La Organización Mundial de la Salud, existe un esquema dentro que propone que se debe incluir a los alimentos de origen animal. Junto con simples complementos de una dieta como son los cereales, leguminosas, verduras y frutas que se consideran principal fuente nutritiva.

Ya que dentro del tipo de alimentación que fomenta la sociedad en su consumo se encuentra las grasas teniendo un lugar privilegiado, pues su presencia es la responsable de muchas características sensoriales de los alimentos.

Grasas Animales - Grasas en la Alimentacion

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
icono-coments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Captcha de Google Obligatorio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.