icono-texto

Las Tres Carabelas de Colón-descubrimiento de América

Empezare con la primera Embarcación -la Niña- propiedad de Gomez Rascón y Cristóbal Quintero, dueños de esta embarcación del puerto de palos, los encargados de la tripulación fueron los hermanos Pizón quienes se encargaron de convencer a la gente dondelograron reunir a 120 marineros.

Consiguieron dos embarcaciones mas, Juan de la Costa dueño de –la Santa María– y –Juan Novo dueño de La Pinta–.
A colon se le nombro almirante (gobernador) de las tierras descubierta y el 10% de las riquezas que se obtuvieron además le danfacilidades para su organización de su viaje.

Las Tres Carabelas de Colón descubrimiento de America

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
icono-coments

One thought on “Las Tres Carabelas de Colón-descubrimiento de América”

  • Heyman Muñoz Córdoba dice:

    EL año de 1492, es el años que marca con caracteres indelebles, todo el devenir histórico del Siglo XV. La hazaña de Cristóbal Colón y sus Compañeros, de DESCUBRIR UN NUEVO CONTINENTE , es más que suficiente para marcar todo un período de hazañas.
    Nosotros , Los Colombianos, al evaluar todo lo que nos quitó, de nuestros valores ancestrales, este Descubrimiento, no podemos menos que sentirnos en desventaja, por la injerencia tan directa que España ha mostrado al entrometerse en nuestros asuntos SOCIOECONÓMICOS.- LO ÚNICO QUE YO , PERSONALMENTE RECONOZCO COMO INTANGIBLE INVALUABLE, ES EL IDIOMA CASTELLANO,

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Captcha de Google Obligatorio