icono-texto

Los Sismos y los Fenómenos Naturales – Ecología

Los Sismos y los Fenómenos Naturales en Ecología, son factores de movimiento que alteran el paisaje provocando deslaves, derrumbes o cambio en el cause de los rios que afecta a los organismos que habitan en dichos sitios, ero al miso tiempo provocan condiciones ambientales diferentes que a su vez presiones de selección que inducen la generación de especies vegetales y animales nuevas en el proceso llamado «Especialización».

En la mayoría de los Sismos son el resultado de movimiento en las Placas Tectónicas, ya que los sismos pueden ser de baja intensidad hasta alta intensidad que causan terremotos.

El foco se le llama al punto que se origina un sismo sobre la cortesía terrestre y su punto sobre la superficie terrestre es el «Epicentro»este está en tierra o en el fondo del océano.

Los sismos se tratan en realidad de ondas que se desplazan a gran velocidad, similar a lo que ocurre cuando arrojas una roca en un estanque de agua tranquila. Cuando un sismo se origina en el fondo oceánico es posible que formen los «Tsunamis»

Los Sismos y los Fenómenos Naturales – Ecología 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
icono-coments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Captcha de Google Obligatorio