icono-texto

Escrito en Ciencias de la Salud.

Las Normas Generales en los Primeros Auxilios en Ciencias de la Salud-1,vamos a definir “Primeros Auxilios” en las acciones de urgencia inmediatas, adecuadas y provisionales prestadas a las personas que han sufrido un accidente o alguna enfermedad repentina antes de la llegada a un medico o profesional paramedico.

En dicho caso hay que trasladar al paciente a un hospital, con la finalidad de mejorar o mantener las condiciones que se encuentran en un centro asistencial.

Definiré la palabra Urgencia, en dicha situación que requiere atención médica o paramedica de forma inmediata e indispensable.

Tanto los accidentes como las intoxicaciones son las que ocupa las primeras causas de la muerte e incapacidad entre los niños adolescentes y los adultos jóvenes.

Hay que mencionar que los Primeros Auxilios son:

Los conocimientos y técnicas imprescindibles que se aplican en los casos de urgencia, con el termino por el cual esos minutos antes de que llegue la atención medica el cual determina el salvar la vida de una persona el cual ha sufrido un accidente y en segundo lugar el cual podemos prevenir complicaciones o daños mayores.

Logrando con el fin preciso el emplear el sentido común el cual posee conocimientos básicos de los primeros auxilios.

El Objetivo de los Primeros Auxilios:

-Conservar la vida de los accidentados
-Estabilizar el estado del accidentado
-Evitar que el accidentado sufra alguna complicación
-Asegurar el traslado del accidentado a un centro asistencial.

Objetivo de los Primeros Auxilios - Ciencias de la Salud-1
icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *