icono-texto

Escrito en Notas Cortas.

Los Órganos del Sistema Inmunológico, Los Antígenos son los que sostiene el cuerpo contra todo tipo de invasores, una estrategia perfecta para la guerra que determina el sintetizar cientos de armas que son llamadas "Anticuerpos", quienes son capaces de destruir solamente las células enemigas y crear un tipo de ejercito blanco "Glóbulos Blancos" que son los encargados de no solo vigilar , sino también destruir toda nuestra invasión microbiana.

La Perfección táctica, la rapidez radica en el éxito de nuestro cuerpo, el cual se encuentra distribuido por todo nuestro cuerpo y esta constituido por varios tipos de Leucocitos que se originan en la Médula Osea de ciertos huesos en el bazo ganglios linfáticos y timo.

Organos _1 - Sistema Inmunologico

EL sistema Linfático se considera un poderoso aliado en la lucha contra las infecciones gracias a dicho sistema la sangre se purifica y se regula teniendo un equilibrio hídrico en los tejidos.

Se considera el principal fabrica del sistema inmunitario, el brazo, el timo y las amígdalas participan en la creación del blanco del cuerpo por eso les conocen como órganos linfoides.

El Brazo es el mayor y el más activo de dichos órganos, la sangre que desaloja el cual tiene 70 veces más linfocitos que la sangre que recibe ya que casi no contiene cuerpos extraños ni agentes patógenos.

El timo dieran la edad infantil es la responsable de crear las células T en su variante de células asesinas, las células que no reconocen al cuerpo extraño sino que solo se limita a exterminarla sin averiguación previa.

Organos _2 - Sistema Inmunologico
icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *