icono-texto

Escrito en Ciencias de la Salud.

Valoración del Lesionado en Primeros Auxilios – Ciencias de la Salud-1.En la evaluación primaria es considerada valoración inicial del entorno donde ocurrió el accidente o donde se encuentra el seccionado.

Se considera parte fundamental de los primeros Auxilios ya que de ella dependen las acciones aseguir.También se debe evaluar la escena, para poder tener acceso al paciente en el cual cosiste en una inspección visual general del accidente y su entorno.

Con la finalidad de buscar situación que ponga en riesgo la seguridad e integridad tanto del auxiliador como del accidentado.Se deben de establecer las medidas de seguridad necesarias para evitar riesgos, una de estas medidas es el uso de guantes para impedir cualquier contacto con agentes contaminados.

Tomando encuentra si existe la presencia de sustancias químicas o tóxicos y en caso de que se trate de un accidente automovilístico, el cual se debe señalar la manera con debida precaución, a una distancia adecuada.

EL auxiliador no debe ingresar a una escena insegura como es el caso de haber un gas venenoso, un incendio, cables eléctricos derribados, tiroteos, riñas, secuestros, donde se requiera otro tipo de personal especializado

Valoracion del Lesionado_Primeros Auxilios - Ciencias de la Salud-1

icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *