icono-texto

Escrito en Notas Cortas.

El Volcán Ceboruco en el Estado de Nayarit hay muchos sitios que se pueden brindar grandes satisfacción a quienes los visiten entre ellos es el volcán de 2164 metros de altitud y localizado en el Suroeste de la Sierra de San Pedro.

En la ultima erupción tuvo lugar en 1879, actualmente solo se observa algunas fumarolas. Durante el Ascenso se contempla una preciosa visita panorámica, antes de llegar a la Estación de Microondas hay que pasar entre los bordes de dos cráteres concentren, los cuales ofrecen un espectáculo muy poco común.

Los paisajes típicos de lugares elevados están en las Playas Nayaritas, os cuales poseen un especial atractivo, cabe mencionar los que se encuentran en la llamada “Costa Alegre” zona de gran belleza que alcanza los 160 kilómetros de longitud.

Destacan rincón de Guayabitos y la de Bucerias esta última en la Bahía de Banderas. Formando parte del proyecto turístico que no llego a su fin pero ambos sitios cuenta con buenas instalaciones para atender al turismo que lleva de sus playas.

icono-comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *